_DSC0782.JPG

¿QUIENES SOMOS?

 

Fundada en el año 2000 por Rafael Rivera, RecPlay inicia como un estudio de grabación dedicado a la producción musical y postproducción de material publicitario. A 20 años de su fundación, más que una casa productora somos un colectivo multidisciplinario donde más que equipos, tenemos familias de trabajo, en las que aprovechamos las fortalezas y conocimientos de cada uno para enriquecer los proyectos; la interdependencia crea fuertes lazos de confianza y hermandad que hacen que nuestro ambiente de trabajo sea más rico y satisfactorio… y eso se refleja en nuestro trabajo.

JIO00059.JPG

Creemos en el trabajo con intención que se traduce en ideas que construyen.

LA CASA

Cuando decimos que RecPlay es una familia, lo decimos en serio. Tanto así que nuestro «Cuartel General» es la casa de los abuelos, una residencia de 400m² de construcción ubicada en la colonia Anzures con escalinata, chimenea, piano de cola en la recepción y —dicen los rumores— hasta fantasmas que aparecen por las noches.

Es aquí donde imaginamos, presupuestamos, producimos, postproducimos, comemos y celebramos.  De nuestra cocina —sí, tenemos cocina y comedor propio— salen platillos deliciosos ¿no lo crees? ¡te invitamos a comprobarlo!

JIO00076.JPG

LOS ESTUDIOS

¡Paren la música!, digo ¡Paren el auto!

Dentro de la casa de RecPlay contamos con 3 estudios en los que damos rienda suelta a nuestra creatividad y donde trabajamos en tus proyectos:

ESTUDIO MAHARAJÁ
(aunque no de Pocajú)

Como su nombre lo indica, esta sala es nuestro orgullo, en esta estación realizamos edición OnLine y Color Grading.

ESTUDIO DON GATO

Nuestra principal estación de audio, en ella realizamos todo tipo de grabaciones, ADR y pre-mezclas 5.1.

ALC00241-HDR.jpg

ESTUDIO CUCHO

No tiene nada que ver con Yucatán, pero en esta estación grabamos, hacemos ADR, foley y mezclas 5.1.

ALC00169-HDR.jpg

FORO BENITO

Foro con tratamiento acústico, equipado con parrilla de iluminación y camerino, en el cual realizamos cualquier tipo de grabaciones y hasta streaming, el único de su tipo en esta zona de la ciudad.

ALTO: 5m | LARGO: 9m | ANCHO: de 4.8m a 6m 

¡RENTA EL FORO BENITO!

Contacto