SALA DE CORRECCION DE COLOR.jpg

PRODUCCIÓN DE VIDEO

ESTRATEGIA, DESARROLLO Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL PARA TODO TIPO DE PROYECTOS.

No hay nada más poderoso que una imagen en movimiento, nos transmite emociones y es el medio más efectivo para contar historias. En RecPlay nos dedicamos a generar material audiovisual que comunique ideas de manera poderosa. Sin importar el tamaño del proyecto, nuestro equipo de expertos siempre te brindará la mejor solución.

JIO00059.JPG

MÁS DE 200 HORAS DE TELEVISIÓN PRODUCIDAS

MÁS DE 500 PIEZAS PUBLICITARIAS EDITADAS Y PRODUCIDAS

MÁS DE 30 VIDEOS MUSICALES PARA ARTISTAS DE PRIMER NIVEL

SERVICIOS DE VIDEO

PRODUCCIÓN

Desde la estrategia, creatividad, guión y planeación, hasta la creación de gráficos, animación, corrección de color y masterización, nos encargamos de todas las etapas para realizar una producción integral con énfasis en la creación de contenidos para medios digitales. 

POSTPRODUCCIÓN

Quizás nuestra mayor especialidad; nuestros servicios de postproducción están orientados a atender desde piezas publicitarias hasta las necesidades especializadas de series de televisión, documentales y cine — incluyendo la creación de DCPs.

STREAMING

Producciones adaptadas a las necesidades del mundo digital, con sólo el crew necesario y optimización de recursos puedes generar contenidos de alta calidad sin tener que pagar de más.

RENTA DE FORO

También contamos con un foro especializado —con parrilla de iluminación, tratamiento acústico y hasta camerino— justo en el corazón de la ciudad que puedes usar para grabar material o incluso realizar streaming, ¡la opción más accesible de su tipo en la ciudad!

FOTOGRAFÍA FIJA

Un still jamás será igual a una buena fotografía, es por eso que también contamos con servicios de fotografía fija, orientada a la generación de material para uso publicitario.

MUNCHIES

Una solución única para la generación de contenidos digitales para redes sociales pensada para las PyMEs

Conoce Más
JIO00060.JPG

NUESTRO EQUIPO

Rafael Rivera

Es por mucho uno de los productores audiovisuales más reconocidos de México, con más de 25 años de experiencia, ha trabajado en Televisa, TV Azteca y Once TV así como producido cientos de piezas publicitarias, su trabajo ha sido reconocido por el Círculo Creativo de México. Su verdadera pasión es el cine, territorio donde ha colaborado con directores de la talla de Peter Greenaway, Guillermo Arriaga y Gerardo Naranjo, entre otros. Por si eso fuera poco cuenta con más de 20 años de experiencia docente, ayudando a formar nuevas generaciones con su pasión y filosofía de trabajo.

Manuel Mondragón

Editor, postproductor y emprendedor con casi 20 años de experiencia en televisión, publicidad, comunicación corporativa y contenidos digitales. Especialista en motion graphics pero capaz de llevar cualquier etapa de un proyecto; es como la navaja suiza del mundo de la producción, además de un líder de equipo confiable.

Mayela Valdés

Egresada de la UVM, comenzó su trayectoria en producción a los 17 años. Si bien cuenta con amplia experiencia en televisión y es co-fundadora de Central Aureovisual, su verdadera pasión es la enseñanza, particularmente de técnicas de animación a niños —algunos con discapacidades o en situaciones vulnerables— con quienes ha producido más de 30 cortos que han ganado reconocimientos al rededor del mundo.

Alejandro Flores

Editor y postproductor de video egresado de la universidad Iberoamericana y con una especialidad en el Centre d´Estudis Cinematogràfics de Catalunya, cuenta con amplia experiencia en cine, televisión y contenidos digitales en una trayectoria laboral que abarca España, Bélgica y México.

Mariana Cué

Egresada de la Ibero es nuestra Productora Ejecutiva estrella: dinámica y dispuesta a meterse hasta la cocina con tal de sacar adelante los proyectos más complicados. Tiene profundo amor por el cine y estar en el set, es por ello que cuenta con una amplia trayectoria en proyectos cinematográficos. Por si eso fuera poco, es una ávida pambolera en sus ratos libres.

Erika Ventura

Decir que Erika es un talento formado in-house es poco, como Productora Ejecutiva ella es responsable desde cotizar las propuestas hasta coordinar los proyectos y llamados. Con ella tu proyecto está en buenas manos.

Ale Alvarez Fraustro

Productora de la industria del entretenimiento y mundo audiovisual desde hace 12 años, fue Directora Operativa en Grupo Odin Dupeyron y ha colaborado en empresas como American Express y Walt Disney World.

Actualmente forma parte de la familia Recplay como productora y como apasionada del arte y la comunicación. Trabajando día a día en hacer que las cosas simplemente sucedan.

Barragán Zitto

Barris estudió Ciencias y Técnicas de Información porque no quería usar traje, premisa que hasta el día de hoy ha cumplido.   Ha sido copy, director creativo, fotógrafo y hasta productor. Aunque afirma que se equivocó de profesión, en realidad quería ser heredero multimillonario. 

Hoy, se define como un jornalero del audiovisual y le da por dirigir bonito. 

Por cierto,  todavía no sabe qué quiere ser de grande. 

Enrique Méndez

Productor de contenidos egresado del ITESM, cuenta con un posgrado en cinematografía y un master en dirección de fotografía por L’Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, su foco principal son los proyectos para canales y medios digitales.

Fernanda Jaramillo

Editora de video con una debilidad absoluta por las bellas artes. Egresada de la universidad Iberoamericana y con una especialidad en el New York Film Academy, siempre está buscando el próximo reto «imposible» para resolver.

GARANTÍA RECPLAY

GARANTÍA DE ENTREGA

Gracias a nuestro proceso de trabajo, infraestructura y equipo humano, tu proyecto siempre se entrega completo y a tiempo. 

GARANTÍA DE SEGURIDAD

Gracias a nuestra metodología de trabajo, el material de tu proyecto está seguro desde el día 1.

GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD

Gracias a nuestra infraestructura digital, tu material está seguro y siempre disponible para ti en la nube.

GARANTÍA DE CALIDAD

Gracias a nuestro proceso de trabajo, infraestructura y equipo humano, tu proyecto siempre se entrega completo y a tiempo. 

GARANTÍA DE TRATO Y CERCANÍA

Gracias a nuestra metodología de trabajo, el material de tu proyecto está seguro desde el día 1.

GARANTÍA DE EFICIENCIA

Gracias a nuestra infraestructura digital, tu material está seguro y siempre disponible para ti en la nube.